El trabajo conjunto entre los diferentes profesionales del despacho permite ofrecer con total garantía, el asesoramiento y los servicios de práctica jurídica en todas las áreas del Derecho.
Constituye el Derecho Civil todo aquel conjunto de normas que hacen referencia a los intereses particulares o privados, al régimen de familia, las relaciones patrimoniales, la personalidad y la sucesión hereditaria, etc. En definitiva, la regulación de las relaciones más comunes de la convivencia humana.
El derecho laboral o derecho del trabajo engloba un conjunto de normas jurídicas que garantizan el cumplimiento de los derechos y las obligaciones de las partes involucradas en una relación de trabajo.
El Derecho Mercantil es una rama del Derecho privado y reúne un conjunto de normas relativas a los comerciantes y las empresas. Es el Derecho que regula el ejercicio de la actividad comercial.
El Derecho Administrativo regula la Administración Pública y las relaciones jurídicas entre la Administración Pública y los ciudadanos.
El Derecho penal regula el castigo de las faltas y los delitos mediante la imposición de penas a sus responsables.
A través de la coordinación con otros profesionales colaboradores del despacho profesional, también podemos ofrecer servicios en otras ramas del Derecho más especializadas.